madariaga.gob.ar
Gimnasia aeróbica en el club del San Juan Bautista

Gimnasia aeróbica en el club del San Juan Bautista

Las clases, destinadas a mujeres de todas las edades, se brindarán de manera gratuita los martes y jueves de 14 a 15 horas.

gimnasia femenina

A partir del próximo martes, iniciarán las clases de gimnasia femenina en las instalaciones del club San Juan Bautista ubicado en Chile y Brasil del barrio Belgrano.
 
Las prácticas deportivas se desarrollarán los martes y jueves de 14 a 15 horas y la profesora a cargo de la actividad será Susana Mansilla.
 
“Quienes estén interesadas en participar de la iniciativa pueden acercarse al club y dialogar directamente con la profesora. Será una actividad gratuita y destinada a las mujeres de todas las edades”, comentó el secretario Martín Cottini.
 
Por otro lado aclaró que “la idea fundamental es motorizar a los clubes, además de descentralizar las actividades” y luego agregó “la Secretaria de Deportes está con la mirada puesta en ayudar a los clubes para que las actividades deportivas se realicen allí, porque consideramos que el municipio no debe competir con ellos” enfatizó el funcionario.
 
Juegos Bonaerenses 2016:
El próximo martes, a partir de las 9 horas se llevará a cabo la etapa regional de futbol especial en las instalaciones del Polideportivo. Participarán todos los municipios que conforman la región 18.
 


 
Etiquetas: