madariaga.gob.ar
La campaña antirrábica y de desparasitación se realizará el lunes en el barrio Los Pinos 1 y 2

La campaña antirrábica y de desparasitación se realizará el lunes en el barrio Los Pinos 1 y 2

Los empleados de bromatología recorrerán el barrio de 10 a 12 horas para vacunar y brindar la medicación a los perros y gatos del lugar.

vacunacion antirrabica

Con el fin de prevenir la rabia y los parásitos en perros y gatos y, teniendo en cuenta que se trata de enfermedades zoonóticas, es decir que pueden ser transmitidas a las personas, el municipio a través de la Secretaria de Salud está realizando una campaña de prevención gratuita barrio por barrio.
 
En esta oportunidad se llevará a cabo en el barrio los Pinos 1 y 2 , el lunes de 10 a 12 horas en las inmediaciones del lugar. Los vecinos interesados podrán acceder a la vacunación (antirrábica) y la medicación indicada para la desparasitación tanto de perros como de gatos de manera gratuita. En caso de lluvia se realizará el martes.
 
La campaña es realizada por el área de Bromatología, la cual tiene su sede en el Av. Buenos Aires entre Pampa y Colón, lugar en el que se desparasita y se aplica la vacuna de manera gratuita durante todo el año de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Además de, realizarse la castración de perros y gatos (machos y hembras).
 
 


 
Etiquetas: