madariaga.gob.ar
El municipio notificó a vecinos en infracción

El municipio notificó a vecinos en infracción

Comercios sin habilitación, autos abandonados, basura en la vía pública y obras en construcción sin los permisos correspondientes, son algunas de las faltas que se han detectado.

autos abandonados

El área de Inspección municipal trabaja de manera conjunta con las Secretarias de Medio Ambiente y Obras Públicas con el fin de hacer cumplir las distintas normativas vigentes y resguardar la seguridad de la comunidad.
 
En los últimos días y luego de una previa constatación de las faltas, personal municipal procedió y realizó las intimaciones correspondientes. El director de Inspección local, Raúl Frontini detalló que se trata mayoritariamente de “comercios que no tienen la habilitación, vecinos que arrojan basura en la vía pública (con reiteración), obras en construcción que iniciaron y no se han notificado, por lo que no cuentan con los permisos necesarios y autos abandonados en la vía pública”.
 
Además aclaró que en algunos casos, se llevó a cabo la aplicación de las multas por parte del Juzgado de Faltas y a modo de ejemplo comentó que “la obra que se está llevando a cabo en la Av. Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen fue multada y clausurada”, luego aclaró que “una vez que abonó los derechos correspondientes, la construcción fue retomada”.
 
En cuanto a los vehículos abandonados indicó que “se están notificando a los propietarios para que éstos sean retirados” y especificó que en algunos casos “están hace años en esas condiciones”.



 
Etiquetas: