madariaga.gob.ar
Choque entre camioneta y moto quedó registrado en video

Choque entre camioneta y moto quedó registrado en video

Una cámara municipal registró el momento exacto de un siniestro ocurrido hace una semana en la esquina donde convergen Buenos Aires, Mitre y Almafuerte.

Choque Moto Camioneta Mitre

El reloj marcaba las 18.42 del sábado 8 de julio cuando una camioneta Toyota protagonizaba un siniestro con una motocicleta en la esquina de avenida Buenos Aires, Almafuerte y Mitre; en la zona conocida como las Cadenas.
 
Los Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Municipal, de policía y tránsito debieron concurrir de urgencia para asistir a los dos jóvenes que resultaron heridos por la colisión.
 
Afortunadamente, los jóvenes Matías Ros y Carlos Soler, que se movilizaban en una moto Yamaha 125 cc.,  sólo sufrieron heridas que no pusieron en riesgo su vida.
 
Personal policial preservó la zona hasta la llegada de los peritos.
 
Desde tránsito municipal, dependiente del área de seguridad, se reiteró el llamado a la importancia de utilizar casco a la hora de conducir en moto.
 
Asimismo se advirtió sobre la importancia de respetar la prioridad de paso de la mano derecha en las esquinas y no evadir los reductores de velocidad instalados.
 
En la mayoría de los casos los “lomo de burro” culminan antes de llegar a la línea del cordón para permitir el drenaje de agua en caso de lluvias y esos sitios son aprovechados por los motociclistas para evadirlos.





 
Etiquetas: