madariaga.gob.ar
Dos heridos por el choque entre una moto y una camioneta

Dos heridos por el choque entre una moto y una camioneta

Uno de los tripulantes se encuentra en grave estado y debió ser trasladado a Mar Del Plata por el traumatismo de cráneo sufrido.

Patrullas policiales Policia Madariaga

El siniestro vial involucró a una moto Yamaha, con dos ocupantes, y a una camioneta Isuzu color roja y dominio DFC 209.
 
La colisión sucedió cerca de las 6:00 de la mañana en la esquina de Moreno y San Martín.
 
Los ocupantes de la motocicleta Yamaha, Matías Alejo Sánchez y Nicolás Martín González, fueron derivados, en ambulancia, al Hospital Municipal Ana Rosa Schlieper de Martínez Guerrero con lesiones y traumatismos.
 
A Gónzalez, de 17 años, se le realizó una tomografía computada y se le detectó un traumatismo de cráneo grave por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal de Mar Del Plata.
 
La policía comunal también llevó al nosocomio local del conductor de la camioneta, Fabio Gastón Casola de 37 años, para la extracción de sangre a anexarse en la causa; práctica a la cual se negó.
 
La policía científica trabajó en el lugar del siniestro durante la mañana y secuestró ambos rodados para realizar pericias.

Intentan determinar si ambos tripulantes llevaban los cascos colocados de la manera correcta, dado que aparecieron tirados sobre la cinta asfáltica.
 
Se inició una causa por lesiones culposas contra Casola y la investigación recayó en la fiscalía local.

Desde la secretaria de seguridad se recordó sobre la importancia y obligatoriedad de utilizar el casco a la hora de circular en moto.


 
Etiquetas: