madariaga.gob.ar
El municipio convoca a carpinteros y herreros

El municipio convoca a carpinteros y herreros

La idea es establecer una “matriz de precios” ante modelos similares de cestos de residuos.

convocatoria a herreros y carpinteros

El próximo jueves 2 de junio se realizará una reunión explicativa, a las 9 horas, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla.
 
La idea del Departamento Ejecutivo ante esta convocatoria a herreros y carpinteros de la ciudad es la de establecer un parámetro o matriz de valores para la venta de cestos de basura.
 
Durante este primer encuentro, del que participarán funcionarios del Ejecutivo y el intendente, Carlos Esteban Santoro, se intercambiarán ideas y se informará sobre los objetivos y beneficios.
 
La iniciativa surge debido a la ordenanza que existe respecto a la obligatoriedad de que cada vecino posea un cesto de residuos. Es sabido que la gestión municipal se ha propuesto lograr una ciudad más limpia y para ello, será fundamental que cada domicilio cuente con un canasto donde se pueda depositar la basura.
 
Considerando que son muchos los vecinos que aún no cuentan con uno propio, se buscará establecer parámetros de construcción y de precios para que todos puedan adquirir uno. 
 
Es importante destacar que aquellos profesionales que accedan al acuerdo serán publicitados y promocionados a través del sitio web del municipio, que expondrá los datos de los mismos.
 
La iniciativa también busca incentivar y dar trascendencia a aquellos pequeños emprendedores que realicen trabajos en sus hogares.