madariaga.gob.ar
Llega hoy al Espacio INCAA “Me casé con un boludo”

Llega hoy al Espacio INCAA “Me casé con un boludo”

La comedia romántica argentina más taquillera del año se proyectará hoy y mañana en dos funciones cada día.

Me casé con un boludo - incaa Madariaga

Hay expectativa entre el público para ver qué es lo que se trae el film dirigido por Juan Taratuto y que se convirtió en el más visto, en lo que va del año, en Argentina y en Uruguay.
 
Me casé con un boludo se proyectará hoy sábado y mañana domingo en el Espacio INCAA de Casa de la Cultura, de Alberti y Dr. Carlos Madariaga, en dos funciones –a las 18.30 y a las 21.00hs. – y con una entrada general de $20.
 
El éxito está casi asegurado y el film busca llegar a los 2 millones de tickets vendidos; algo que pasará en las próximas horas dado que a principios de semana ya estaba a 70 mil entradas de lograrlo.
 
Los más importante a tener en cuenta para conseguir tu pase es la compra anticipada. Por eso la boletería se habilitará a las 17:30hs.
 
Pero…¿Qué se traen Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en esta película?
 
Me case con un boludo cuenta la historia  de Florencia (Bertuccelli), una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, que se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine(Suar). Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.
 

  • Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.
  • Entrada: General $ 20 – Jubilados $ 8.
  • Proyección: Sábado y domingo a las 18.30 y a las 21 horas. (Boletería abierta desde las 17.30 horas)
  • Apta para todo público.





 
Etiquetas: