madariaga.gob.ar
El aeroclub festeja su 61 aniversario

El aeroclub festeja su 61 aniversario

La celebración se realizará el domingo e incluirá vuelos de bautismo, saltos en paracaídas, show acrobáticos, espectáculos musicales, entre otras actividades.

Avión del aeroclub Madariaga

El pasado 23 de abril, el aeroclub de Gral. Madariaga cumplió su aniversario Nº 61. Con motivo de celebrar junto a toda la comunidad, este domingo se llevará a cabo una jornada especial que incluye diversas actividades.

El acto dará inicio a las 10 de la mañana con el izamiento de la bandera de ceremonia y luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y la bendición del padre Alejandro Martínez, el presidente del Aeroclub, Luis Gaitan, acompañado por las autoridades del municipio, dejará inaugurada la jornada.

A partir de las 10.30 y durante todo el día, los concurrentes podrán disfrutar de vuelos bautismos en avión, planeador y avión acrobático. También se realizarán saltos tándem en paracaídas y en distintos horarios se llevarán a cabo shows acrobáticos a cargo de Dino Moline, Pablo Quinteros y Nicolás Scare.

Por otro lado, cabe destacar que en el lugar estarán presentes los Bomberos Voluntarios ofreciendo el servicio de cantina con precios realmente accesibles.

Para la tarde están programados diversos shows musicales y la actuación especial del cuerpo de
baile de la Escuela Municipal de Bellas Artes a cargo de la profesora, Fernanda Wuille. 
 



 
Etiquetas: