madariaga.gob.ar
El intendente recibió visitas…hoy: chicos de la escuela 20

El intendente recibió visitas…hoy: chicos de la escuela 20

Chicos de cuarto grado visitaron el Palacio Municipal y se entrevistaron con Santoro.

Esteban Santoro junto a chicos de la escuela 20

Preguntas tales como: ¿Qué se siente ser intendente?, ¿Cómo se llega a serlo? o ¿Qué va a hacer con las escuelas? Fueron algunas de las preguntas de los nenes, de entre 9 y 10 años, de la Escuela 20, “Juan Pascual de Pringles”, del Barrio Quintanilla.
 
Los alumnos llegaron acompañados de la maestra Belén Gómez para conocer y participar de una entrevista con el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, y las consultas habían sido minuciosamente preparadas con ayuda de otros compañeros o de familiares.
 
Las expectativas estuvieron centradas en el jefe del ejecutivo, su ámbito, y, esta vez, no hubo recorrida por otras dependencias del Palacio.
 
Las consultas llegaron en medio de una ronda que se armó en el despacho del ejecutivo, en donde los chicos levantaban la mano, y preguntaban acerca de sus inquietudes.
 
Se les facilitó folletería turística y  de algunas iniciativas que existen en el ámbito de producción y seguridad. Cada una de ellas fueron explicadas didácticamente para que pudiesen entender el interés del gobierno en generar puestos de empleo o llegada de visitantes.
 
Ahora, Hugo Acosta, Marcelo Ramos, Kevin Estigarribia, Lucía Gómez, Juan Pablo Luna, Ignacio Carabajal, Julio Pérez y Priscila Luna, seguramente deberán realizar un trabajo práctico para contar su experiencia en la sede gubernamental.



 
Etiquetas: