madariaga.gob.ar
Controles en la vía pública

Controles en la vía pública

Se labraron actas y se procedió al secuestro de motos y automóviles por distintas infracciones de tránsito.

En la continuidad de los controles vehiculares que lleva a cabo la Jefatura de Tránsito municipal, durante el fin de semana pasado se labraron varias actas y se procedió al secuestro de motocicletas y automóviles por distintas infracciones. Entre otras, se multó al conductor de un camión por no respetar el tránsito pesado sobre caminos de tierra durante las precipitaciones. En el marco de la inspección también se secuestraron equinos en la vía pública.

Los controles van a tener continuidad en distintos horarios y diferentes puntos de la ciudad y por tal motivo se recomienda a los conductores llevar la documentación pertinente al tipo de vehículo que portan. Quienes circulan en motocicletas, cualquiera sea su cilindrada, deben usar el casco (tanto el chofer como el acompañante).

Además, se  recuerda a los conductores de vehículos de alquiler que está prohibido subir  pasajeros en las paradas de los transportes públicos y que, en caso de detectar la maniobra, se procederá al secuestro del rodado.