madariaga.gob.ar
Aumentaron los controles a las motos
BUSCAN EVITAR ACCIDENTES

Aumentaron los controles a las motos

La dirección de tránsito, dependiente de la secretaría de seguridad, incrementó los operativos para inspeccionar la documentación de los motociclistas.

Control de tránsito a motos

Desde su asunción en el cargo de secretario de seguridad, Luis Reppetto se puso como objetivo controlar la situación del gran caudal de motos que circulan por las calles. Para lograrlo, aún se evalúan diferentes  alternativas y, una de ellas, sería la instalación de sectores especiales para su estacionamiento en diferentes esquinas céntricas.

Uno de los pedidos de la comunidad es reducir la cantidad de accidentes y fomentar la responsabilidad de quienes tripulan estos rodados. Ante esto, ya comenzaron los controles y se procedió a la incautación de siente (7) motovehículos que estaban en falta.

Los uniformados de Tránsito actuaron en los últimos días en calles céntricas pero está previsto que se amplíe el rango de acción para poder implementar operativos sorpresa en horas nocturnas.

A los conductores se les solicita que sean mayores de 16 años, que cuenten con carnet, seguro al día, cédula verde, patente y casco para no caer en infracción.

Las redes sociales y la línea de comunicación 108 del COM son un factor importante en la tarea, dado que todos los datos aportados servirán para diagramar en trabajo en zonas consideradas “sensibles”.



 
Etiquetas: