madariaga.gob.ar
Acto académico del Instituto San José

Acto académico del Instituto San José

Se realizó ayer en el templo parroquial y contó con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, quien hizo entrega de una plaqueta al mejor promedio de cada modalidad.

Acto académico del Instituto San José

Ayer se llevó a cabo el acto de fin de curso del Instituto San José donde se hizo entrega de diplomas y recordatorios a los egresados 2012. La ceremonia contó con la presencia del secretario de Cultura, Educación y Comunicación,  Gabriel Villalón, del padre Alejandro Martínez, religiosas de la congregación, directivos, docentes, familias y alumnos.                                                                                                                    

Hubo palabras alusivas por parte del cura párroco, Alejandro Martínez, reflexión a cargo de la representante legal, hermana Lidia, mensaje de despedida a cargo de la directora, profesora Estela Tetaz y del alumno Facundo Martínez Oliver. Se hizo entrega de diplomas y recordatorios a los alumnos con mejor promedio y  mejor compañero.

El secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, en representación de la municipalidad de General Madariaga hizo entrega de una plaqueta al mejor promedio de Ciencias Sociales: María Sol Manetti Montarcé y de Ciencias Naturales: María Mercedes Urrutia. Por su parte el Rotary Club hizo entrega de plaquetas a los mejores compañeros de cada modalidad, Matías Gabriel Ramírez y Lucas Eduardo Tiberio, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, respectivamente. También recibieron distinción por 2° mejor promedio María José Urrutia; 3° mejor promedio, María Belén Jáuregui y  por mejor asistencia a clase, Quillén Gartía.