madariaga.gob.ar
Feria de Huerteros

Feria de Huerteros

La comercialización de verduras y huevos de campo se realizará hoy de 9,30a 12,30 en el Parque Anchorena.

Continua hoy miércoles 5, a partir de las 9,30 la Feria Municipal de HuertasMadariaguenses en el Parque Anchorena, que tiene por objeto facilitar el caminopara la comercialización a los pequeños productores, al reunir en un solo lugarla venta de verduras frescas, naturales, de estación y ahora también huevos decampo. La iniciativa continuará todos los miércoles a la misma hora.
La mayoría de los huerteros participantes fueron también beneficiados por elProyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios (PROINDER), dela Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganaderíay Pesca de la Nación, que se lleva a cabo conjuntamente con la Secretaría deProducción de General Madariaga y que consiste en equipamiento para proyectosproductivos agropecuarios y pequeñas obras de infraestructura comunitaria.
La Secretaría de Producción invita a aquellos que dispongan de productos dehuerta o frutales para comercializar y deseen incorporarse a la feria, a acercarse alas oficinas de Uruguay 11 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.