madariaga.gob.ar
Efectos visuales

Efectos visuales

Comenzó el curso gratuito que brinda el Núcleo de Acceso al Conocimiento del Centro Integrador Comunitario y que cuenta con certificación de la Universidad Nacional de la Matanza.

Efectos visuales

En las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), comenzó el curso de Oficios y Artes Digitales en Efectos visuales con una buena cantidad de inscriptos. La capacitación, destinada a personas mayores de 18 años con estudios secundarios completos que dispongan de conocimientos en informática, es totalmente gratuita y otorga certificación universitaria.

El curso está orientado especialmente al manejo de efectos visuales (VFX), técnicas de recorte manual (Rotoscopia), recorte automático de pantalla verde o azul (CromaKey), borrado y composición en distintas tomas para lograr efectos especiales sobre videofilmaciones.

Tiene por finalidad crear profesionales en el mundo de los efectos visuales, que permite un rápido acceso al mercado laboral nacional e internacional ya sea trabajando en productoras como desde el propio hogar.

Es de duración cuatrimestral y la modalidad de cursada es mixta; con tres encuentros presénciales de 8 en total (el resto es virtual). También tiene certificación para la solicitud de beca PRO.GRE.SAR.