madariaga.gob.ar
Popovich con Alicia Kirchner

Popovich con Alicia Kirchner

La ministra de Desarrollo Social, entregó una suma superior a los 400 mil pesos para la construcción de una bloquera en el Corralón Municipal, la realización de ampliaciones en 36 viviendas y las provisiones para la concreción de un banco de materiales.

Popovich con Alicia Kirchner

El intendente Cristian Popovich recibió ayer de manos de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, un aporte de 445 mil pesos destinados a la construcción de una bloquera que será instalada en el Corralón Municipal, como así también para ampliaciones de 36 viviendas y provisiones para la realización de un banco de materiales. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Planificación Social, licenciada Pía Tetaz.

El aporte tiene como principal objetivo implementar un espacio de producción autosustentable y solucionar el déficit habitacional en General Madariaga y fue gestionado por Popovich con el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Castagneto.

En el acto desarrollado en Av. 9 de Julio y Belgrano se entregaron sumas a distintas instituciones intermedias, ONGs y fundaciones de provincias.

Alicia Kirchner, manifestó el agradecimiento a todos los presentes por “llevar a cabo el trabajo solidario y brindar ayuda a quienes más lo necesitan”.