madariaga.gob.ar
Los vecinos proponen

Los vecinos proponen

Hoy finaliza la segunda etapa del presupuesto participativo en la que se plantean las propuestas. Se reúnen en el barrio Quintanilla y luego en el San Martín A.

Las asambleas del presupuesto participativo continúan hoy en el barrio Kennedy y en el San Martín B y los Pinos. En esta nueva etapa, donde los vecinos plantearán las necesidades existentes y la próxima semana se decidirá por votación aquellas que puedan llevarse a cabo. 

El objetivo primordial de esta iniciativa de democracia directa es, justamente, involucrar a los vecinos en las decisiones sobre obras a realizar en sus barrios y establecer un orden de prioridades según lo decidan en las asambleas, de las cuales serán parte también los funcionarios municipales. 

Posteriormente, las áreas de gobierno involucradas en las obras a realizar, efectuarán un análisis técnico y financiero, en el que se definirá la viabilidad de las proposiciones y las aprobadas volverán a ser tratadas en las asambleas para decidir un orden de prioridades. 

De esta forma el municipio de Gral. Madariaga comenzará por ejecutar los proyectos más votados y luego los que están a continuación, hasta agotar el monto asignado. 

A continuación se detalla el horario y lugar de las reuniones: 

 

Jueves 27:

-       Barrio Quintanilla de 18.30 a 19.30 en el CIC de calle 4 y 41.

-       Barrio San Martín “A” de 19.30 a 20.30 en la matera del Hospital Municipal.