madariaga.gob.ar
Nuevos policías

Nuevos policías

Cuatrocientos treinta efectivos egresaron en la Escuela de Policía de La Costa entre los cuales se encuentran los once madariaguenses.

Nuevos policías

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policías de La Costa el acto oficial de egreso de los cadetes que durante este año realizaron sus estudios en dicho establecimiento, y que luego de prestar servicio en el Operativo Sol durante un mes,  se convertirán en oficiales de la policía del distrito.

Laura Buyde, Ángela Castellanos, Maira De La Rosa, Fabiana Montenegro, Claudia Carou, Victoria Tome, Aron Sáenz, Alan Galván, Sebastián Olivo, Daniel Olivo, Adolfo Alaggio, luego de que realicen un mes de práctica en el Operativo Sol, serán parte de la policía en nuestra ciudad, lo que sin dudas representará un avance más que importante en materia de seguridad.

El acto estuvo presidido por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el subcomisario Marcos Aguirre, el director de la Escuela, autoridades del Partido de La Costa, profesores ,familiares, amigos y colegas de los egresados.

El sábado 29 se hará el acto de egreso de los policías de toda la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, que contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli y al que concurrirán las autoridades locales para acompañar a los nuevos oficiales. 

Cabe destacar, que el Gobierno Municipal, ha realizado un gran esfuerzo para apoyar a los estudiantes, ya que fue el  único distrito de la provincia que le pagó una beca, además de hacerse cargo del traslado diario en combi y otorgarles los uniformes. Beneficios que también tendrán los que se inscriban para el próximo año.