madariaga.gob.ar
Precios Cuidados

Precios Cuidados

Charla con representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación, hoy jueves a las 13.30 en el SUM del municipio, destinada a propietarios de almacenes, despensas y autoservicios.

Precios Cuidados

La Municipalidad de General Madariaga por intermedio de la Secretaría de Producción, convoca a todos los propietarios de almacenes, despensas o autoservicios a la charla informativa con representantes de la Red COM.PR.AR de la Secretaría de Comercio de la Nación, a realizarse hoy jueves 27, a las 13.30, en el SUM del Palacio Municipal. 

La  propuesta se realizará en el marco de la Red Federal de Comercios de Proximidad, cuya finalidad es  ampliar la política de precios de referencia de la canasta básica, que es llevada adelante por el Gobierno Nacional en acuerdo con las empresas comercializadoras, los distribuidores  y sus principales proveedores. 

Las ventajas resultan en el acceso a una canasta de productos con Precios Cuidados, el suministro de señalética para identificar los comercios adheridos y la publicidad a través de la difusión del programa en medios de comunicación, entre otros beneficios.