madariaga.gob.ar
Un domingo a puro rock

Un domingo a puro rock

Con bandas locales y regionales se llevará a cabo, hoy domingo, una nueva edición del Marock. A partir de las 14 en el parque Anchorena.

Un domingo a puro rock

Las actividades de Asociación Civil Roqueros Unidos Madariaguense (Marock) en el año que se celebra el 31° aniversario celebrarán hoy domingo con su clásica jornada en el parque Anchorena.  

En esta oportunidad participarán; Agonía, Los Viejos del Rock, Esmowing funk, La Glotona, Arcangel Rock, KMZ, Pampa, El Monsarca, Plan Alto, Tibet, DSP, Dezod, Cambalache y Medjai.

El tradicional festival que fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y que es la expresión genuina de la cultura rock regional. Cada encuentro en el Parque Anchorena, marca una nueva y renovada celebración de la música que convoca  a las bandas locales, de la región y de la provincia y en el que se dan cita un gran número de público unidos por el rock and roll.