madariaga.gob.ar
Con participación madariaguense

Con participación madariaguense

Se realizó en Mar del Plata un torneo de tenis de mesa en el que la Escuela Municipal local, obtuvo tres medallas.

Con participación madariaguense

Se desarrolló en Mar del Plata, el pasado domingo, un torneo de tenis de mesa en el Club La Raqueta. Un grupo de tenismesistas pertenecientes a la escuela municipal de esta disciplina se hizo presente en este certamen y logró tres medallas

El equipo madariaguense estuvo integrado por: Nazareno Bonfranceschi, Enzo Frías, Juan Martín Costa, Franco Maiolo, Hermán Baigorria, Julián Domínguez, Miguel Maiolo y Luis Ríos. Este deporte local, con el fuerte apoyo de la Secretaría de Deportes, viene en constante crecimiento, el cual se ve demostrado mediante las actuaciones en diferentes competencias.

Con un excelente desempeño se logró traer tres medallas, provenientes de dos categorías. En promocional, Juan Martín Costa y Enzo Frías compartieron el tercer puesto, mientras que Miguel Maiolo, en cuarta, obtuvo el mismo lugar en el podio.

Al igual que en el torneo anterior, los chicos participaron de un sorteo, realizado por la organización, como incentivo para el grupo local. El acreedor de un estuche para paleta, en esta oportunudad, fue Juan Martín Costa.