madariaga.gob.ar
Ecología y misterio

Ecología y misterio

El mexicano Gael García Bernal, es protagonista excluyente del nuevo film de Pablo Fendrik. Hoy a las 21 en la Casa de la Cultura.

Ecología y misterio

En la continuidad del Espacio INCAA de General Madariaga, la Secretaría de Cultura presenta El ardor,  film protagonizado por Gael García Bernal y Alicia Braga. La película, con situaciones llevadas al límite y el salvajismo natural de su ambiente, se proyectará hoy domingo a las 21 en la Casa de la Cultura. A continuación la crítica de Ezequiel Boetti para Página 12:

“El ardor se presenta como una propuesta tan misteriosa como ese hombre de ascendencia indígena (Gael García Bernal) y constituido como héroe digno de un western. De naturaleza solitaria y errante, lacónico pero seguro, ajado por un pasado poco venturoso del que apenas se revelarán retazos, vagabundea sin rumbo aparente por la selva misionera hasta dar con una pequeña parcela dedicada a la explotación tabacalera habitada por un padre y su hija (Alicia Braga). Ellos están intranquilos: saben que próximamente llegará un grupo de matones (Julián Tello, Claudio Tolcachir y Jorge Sesán) dispuestos a todo con tal de que el propietario firme un boleto de compraventa. ¿Por qué a ellos? ¿Quién los manda? ¿Cuáles son los intereses económicos en juego?

CASA DE LA CULTURA 

Domingo 26 a las 21 

Entrada: 8 pesos