madariaga.gob.ar
Rumbo a Paraguay

Rumbo a Paraguay

Popovich entregó un subsidio a los jóvenes pertenecientes a la Escuela Municipal de Taekwondo que competirán en el Torneo Panamericano.

Rumbo a Paraguay

El intendente, Cristian Popovich, acompañado por el secretario de Deportes, José María Popovich, la directora del área, Micaela Tieri y el secretario de Coordinación, Jonatan Trianon, entregó ayer un subsidio a la Escuela de Taekwondo que participará en el Torneo Panamericano, Paraguay 2014. Los deportistas fueron recibidos en el Salón de Usos Múltiples del Municipio. 

El jefe comunal felicitó a quienes viajarán a Paraguay a participar de esta competencia y les deseó el mejor de los éxitos aunque aclaró que “éste no se trata sólo del triunfo, sino también de aprovechar esta oportunidad como un intercambio y una experiencia para adquirir nuevos conocimientos”. Además manifestó que “nos pone muy contentos que disfruten y sean felices a través del deporte que los fortalece como personas”. 

Por su parte, el profesor responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Sabon Marcelo Ríos, expresó su agradecimiento: “Quiero agradecer el apoyo que nos está brindando la municipalidad, es un orgullo muy grande poder estar participando en representación de Madariaga” y explicó que “las expectativas en base a los resultados que hemos tenido en torneos nacionales y provinciales, son muy buenas, los chicos que viajan, tienen experiencia y han obtenido resultados positivos. Estamos seguros y confiados de lo que somos, más allá de que no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, la idea es hacer una buen papel, y disfrutar”. 

Quienes representarán a Madariaga en son: Franco Gabilondo; Nicolás Ríos; Ilan García; Gastón García y Juan Garis.