madariaga.gob.ar
Mil quinientos a tecnópolis

Mil quinientos a tecnópolis

Partirán el jueves y viernes a visitar la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, alumnos de diferentes entidades educativas.

Mil quinientos a tecnópolis

La Municipalidad de Gral. Madariaga por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, en forma conjunta con la Jefatura Distrital, gestionó y logró que viajen mil quinientos chicos a la muestra más grande de Latinoamérica, Tecnópolis. 

Las salidas están programadas para el jueves y viernes, con 10 y 20 colectivos respectivamente, cedidos por el Ministerio de Educación de la Nación. Partirán desde el Polideportivo Municipal a las 7. 

Concurrirán en esta oportunidad, alumnos de la Escuela de Bellas Artes; integrantes del Programa Envión; Escuela de Arte; Escuela Agraria; Especial N° 15; integrantes del Plan FinEs 2; el Centro de Formación Profesional 401 y 402; estudiantes de escuelas primarias (alumnos de 6° grado) y secundarias (alumnos de 1° año) de nuestra ciudad. 

Este cuarto año de Tecnópolis, sorprende a los visitantes con más contenidos y el mismo objetivo: promover la ciencia, el arte y la tecnología. Bajo la consigna Un mundo por descubrir, la mega muestra invita a que te abras al universo de la curiosidad, las preguntas y a la aventura del aprendizaje.