madariaga.gob.ar
Jornada de Asistencia Técnica

Jornada de Asistencia Técnica

Fue destinada a profesores de educación física y basada en la motricidad y corporeidad.

Jornada de Asistencia Técnica

Organizada por la Dirección de Educación Física Provincial de manera conjunta con la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación y la Jefatura Distrital, se llevó a cabo la Jornada de  Asistencia Técnica, capacitación sobre la motricidad y corporeidad en el medio ambiente natural. 

Se desarrolló en la Casa de la Cultura y estuvo dirigida a todos los profesores de educación física de la región. La disertación estuvo a cargo de, Fabián Rodríguez y Eduardo Sánchez.   

Estuvieron presentes: el secretario de Deportes, José María Popovich, la jefa Distrital, Adriana Bellusci, el asesor de la Dirección de Educación Física de la Provincia de Buenos Aires, Aldo Cavalli y Ana Clorinda Cardozo, inspectora de Educación Física. 

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la jefa Distrital,  Aldo Cavalli explicó a los presentes que “la jornada está inserta en un marco de asistencia técnica que ha programado la Dirección de Educación Física, no solamente de ambiente sino también de los aspectos legales, la responsabilidad civil y el deporte escolar”. Además agregó que “hay una gama muy grande de asistencia técnica que estamos tratando de hacer llegar al territorio porque creemos que es la mejor manera de estar cerca de los profesores y de vivir la realidad de cada lugar”. Por último agradeció la presencia y la colaboración de secretario, José Popovich, ya que “es fundamental trabajar con los municipios”.