madariaga.gob.ar
Tenis de mesa amateur

Tenis de mesa amateur

Se desarrollará hoy el primer torneo de ping pong, en el Polideportivo Eva Perón.

Organizado por la Secretaría de Deportes en forma conjunta con la Escuela Municipal de tenis de mesa, se llevará a cabo el primer torneo de ping pong en las instalaciones del Polideportivo Eva Perón. La invitación para esta competencia está abierta a todos aquellos aficionados y amantes de esta disciplina.

Cada competidor podrá disputar como mínimo cinco partidos durante el certamen y luego de una ronda clasificatoria la cantidad de jugadores se dividirá en tres categorías: A, B y C. Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría y medallas meritorias.

El objetivo principal de este torneo es sumar más participantes a las clases que se desarrollan en el gimnasio del Polideportivo Municipal, los miércoles y viernes a partir de las 18. A su vez, se creará un ranking a nivel local que se irá modificando con la realización de otras competencias.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 02267-552526  / 02267-15660702 o dirigirse a la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi.

Por otra parte, los días 4 y 5 de octubre se desarrollarán jornadas de capacitación a jugadores y entrenadores a cargo de Oscar Roitman. Estas jornadas tienen como objetivo la mejora en la técnica de los jugadores y en el caso de los profesores la realización de curso centrado en aspectos metodológicos.

Oscar Roitman es conductor de cursos Nivel 1 y  Nivel 2 ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa y entrenador nacional Nivel II de España, Entrenador Nacional Argentino y Árbitro Latinoamericano.