madariaga.gob.ar
Se entregarán las primeras prótesis sociales

Se entregarán las primeras prótesis sociales

Es en el marco del programa denominado Servicio Integral Madariaguense de Asistencia Odontológica (S.I.M.A.O).

El intendente Cristian Popovich, junto al secretario de Salud Dr. Gabriel González, harán entrega hoy de las primeras prótesis sociales en el Centro de Atención Primaria del barrio San Martín, en el marco del programa denominado Servicio Integral Madariaguense de Asistencia Odontológica (S.I.M.A.O). 

La iniciativa garantizará a la población una atención completa y gratuita, que funciona en los Centros de Atención Primaria de los barrios.  Incluye un sistema de prótesis para aquellos que no disponen obra social y cumplan con los requisitos de una breve encuesta que les permita acceder a la gratuidad.

El equipo de trabajo está conformado por: la Dra. Lucía Suárez (CAP del Barrio San Martín); el Dr. Federico Poyú (CAP del Barrio Norte); el Dr. William Sánchez (Unidad Sanitaria del Barrio Belgrano) y la Dra. Petrullo, que estará asistiendo a los vecinos del Barrio Quintanilla en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, próximo a inaugurarse. 

A cargo del programa Prótesis Social están: la Dra. María Sol Zumstein, la mecánica Dental, Georgina Rusinek y el Dr. Leonardo Pusetto en cirugía.