madariaga.gob.ar
Se realizó el Avant premiere internacional

Se realizó el Avant premiere internacional

La productora Escenario Uno presentó sus formatos y contenidos entre ellos el tráiler de la serie filmada en Madariaga, BG Brigada Gay.

Se realizó el Avant premiere internacional

Con una importante cantidad de público presente, se realizó el avant premiere de la productora Escenario Uno, en un acto desarrollado en las instalaciones del gimnasio municipal Eva Perón. Allí se expusieron contenidos para televisión, teatro nacional e internacional y nuevosservicios, entre los cuales se encontraban los tráiler de las series 10 Diez Días Con Mi Ex BG Brigada Gay filmado íntegramente en Madariaga. 

El evento contó con la presencia de Jorge García, locutor oficial de la cadena Fox para América Latina y Fernando Marroquín, vicepresidente On – Air Services Mundo Fox.  

Se visualizaron los contenidos en pantalla gigante y además se colaboró con un alimento no perecedero destinado a FAE. Entre los presentes se encontraba el intendente, Cristian Popovich, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón y demás funcionarios del ejecutivo.