madariaga.gob.ar
Jornada de capacitación

Jornada de capacitación

Destinada a concejales locales y de la quinta sección, se llevará a cabo hoy a partir de las 10 en el Salón de Usos Múltiples del municipio.

En el marco del Programa Concejo Activo, dependiente del ministerio de Gobierno de la Provincia  de Buenos Aires, hoy a partir de las 10 se realizará una jornada con ediles locales y de la quinta sección electoral. 

La presentación estará a cargo del intendente Cristian Popovich y el Lic. Francisco Cafiero, subsecretario de  Gestión y Articulación Institucional del ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Para el cierre de la jornada está prevista la visita de la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. El encuentro en formato taller tratará temas como; comunicación política y redes sociales yherramientas de seguridad ciudadana. Tiene por objeto brindar nuevos espacios institucionales a los concejos deliberantes y capacitar a los concejales bonaerenses, para mejorar su comunicación política poniendo énfasis en las nuevas tecnologías de la información.