madariaga.gob.ar
Bella tarde de arte

Bella tarde de arte

El habitual encuentro de medio término permitió apreciar el desarrollo de las distintas disciplinas artísticas y culturales.

Bella tarde de arte

Como todos los años, ayer se presentaron en la Casa de la Cultura los talleres en desarrollo de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero. Durante el encuentro que contó con la presencia de la intendenta interina, Lic. Julieta Porretti; el secretario de Cultura, Educación y Comunicación; Gabriel Villalón, el coordinador de la escuela, Ciro Albarengo y funcionarios del Ejecutivo, el público que colmó las instalaciones del teatro pudo apreciar el avance de las actividades del Taller de Tango, de Danzas Folclóricas, de Ritmos Latinos, Teatro, el Coro de Niños y las distintas expresiones instrumentales: piano, guitarra, armónica y percusión, entre otras, además de recorrer la muestra de los talleres estáticos de artes visuales en la sala de conferencias  que permanecerá abierta hasta el 27 de julio.

La escuela cuenta hoy con más de 600 alumnos y una oferta de talleres que crece y marca el crecimiento de una institución abierta a la comunidad, descentralizada y en la búsqueda permanente de la excelencia académica.