madariaga.gob.ar
Continúan las actividades

Continúan las actividades

Teatro, títeres, música y cine durante el receso invernal en la Casa de la Cultura. Además, el Tuyú Mapu abre todos los días.

Continúan las actividades

Las vacaciones de invierno están cargadas de actividad para los más chicos a partir de la programación diseñada por la Secretaría de Cultura de General Madariaga.

Para hoy lunes esta programado el Show de Títeres del teatro Burbujas a las 16 (30 pesos); mañana martes es el turno de Los Pepitos. 

El cine dice presente desde el miércoles 30 y hasta el domingo 3, de 17 a 18, con programación de Paka Paka (por intermedio del INCAA) y entrada gratuita.

Pero además de la Casa de la Cultura, el Museo Tuyú Mapu, orgullo local, abre sus puertas todos los días con visitas guiadas gratuitas a las 16.

El Museo Histórico del Tuyú mantiene sus habituales días y horarios y la oferta museística se completa con el notable  trabajo que lleva a cabo Juanjo López en su casa museo: Late K Aike, donde viven las piedras, actividad privada declarada de interés municipal, abierto todos los días de 14 a 18 con entrada libre y gratuita.