madariaga.gob.ar
Mercado de la estación

Mercado de la estación

Se llevará a cabo el sábado 12 de 10 a 17 en el predio del Ferrocarril, en Rivadavia y Av. San Martín, con un variado repertorio, que incluye artesanías, productos de huerta, comida típica, música, danza y demás actividades. A partir del medio día habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo.

Mercado de la estación

Organizado por la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaria de Producción, la gran Feria de artesanos, productores huerteros y emprendedores, se realizará en el predio de la antigua estación de tren, el sábado de 10 a 17. Se podrá adquirir verduras frescas, huevos de campo, panificados artesanales  y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé,  entre otras. 

A partir del medio día habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. 

También asistirá el camión de la económica popular con pescado y frutas para todos en el horario habitual de 9 a 13.

Luego de las  14 se llevarán a cabo distintas actividades recreativas que incluyen clases de folklore, milonga y tango a cargo de la Escuela de Bellas Artes y paseos en pony y sulki organizado por el palenque “El Talita”. 

Los interesados en participar de la feria pueden dirigirse a la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086.   Para inscribirse hay tiempo hasta el viernes a las 18.