madariaga.gob.ar
Para optimizar la comercialización

Para optimizar la comercialización

Se desarrolló la capacitación destinada a emprendedores, artesanos y productores en la Casa de la Cultura.

Para optimizar la comercialización

La Secretaría de Producción y la Dirección de Turismo, junto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, convocó a artesanos, emprendedores y productores a una jornada de capacitación que llevó a cabo la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, en la Casa de la Cultura. 

Con gran concurrencia y un notable interés por parte de los presentes, expusieron el Arq. Juan Pablo Scaglia y el Lic. Antonio Blanco, diversos temas que permitirán a los convocados desplegar nuevas herramientas para optimizar su trabajo en comercialización. 

El encuentro se desarrolló en dos instancias. La primera, sobre "Introducción al diseño" e "Implantación de ferias", donde se explicó conceptos orientados a la imagen de los productos y a una mejor presentación; y la segunda basada en el "Fortalecimiento de la Red de Ferias Permanentes", donde se aprovechó la experiencia organizativa de otras ferias para intercambiar metodologías y mejorar lo asociativo.