madariaga.gob.ar
Popovich: “Dado su valor, debemos apoyar las sociedades de fomento”

Popovich: “Dado su valor, debemos apoyar las sociedades de fomento”

El barrio San Martín A tuvo su gran festejo con una nueva celebración de la Fiesta del Guiso Carrero, de la que participó el intendente, Cristian Popovich.

Popovich: “Dado su valor, debemos apoyar las sociedades de fomento”

Con el auspicio de la Municipalidad de Gral. Madariaga, se realizó con total éxito una nueva edición de la gran Fiesta del Guiso Carrero, organizada por la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A.

Un gran número de vecinos de toda la ciudad se reunieron en el predio donde se construye la sede de la Sociedad de Fomento, en la esquina de Calle 9 y 12, con la presencia del jefe comunal Cristian Popovich, junto al secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón.

La noche contó con la presentación de artistas locales como Milagros y Valeria Mola, Airaldi y su conjunto, Carlos Di Maio, Diego Figueroa y baile. La atracción principal fue el servicio de cantina donde se sirvió el tradicional guiso carrero, además de asado, empanadas y chorizo.

El intendente Popovich, dedicó unas palabras a los organizadores de la fiesta y a todos los presentes, donde manifestó que “éste es un lugar muy importante donde no trabaja una sola persona sino que colaboran todos los vecinos, y dado su valor, debemos apoyar las sociedades de fomento”.