madariaga.gob.ar
El festejo del día del niño movilizó a 2.000 personas por el Paseo del Bicentenario

El festejo del día del niño movilizó a 2.000 personas por el Paseo del Bicentenario

Hubo sorteo de bicicletas, entrega de regalos, chocolate caliente, paseos en tren de la alegría y autobomba.

entrega de bicicleta 3

Centenares de niños con su familia se acercaron para divertirse en una tarde en donde no faltó nada. Todo comenzó con clases de danza y ritmos latinos en el anfiteatro y siguió con inflables y los juegos del Paseo del Bicentenario.

 

Los bomberos con una de sus autobombas llevaron a pasear a los que siempre soñaron con subirse a esta clase de vehículo y una larga fila se formó para esperar su turno en el “Trencito de la alegría” mientras el hombre araña hacía de las suyas en cada uno de los paseos.

 

También se contó con la presencia de autos tunning, se hizo torneo de penales y hasta se disputó un partido de fútbol inclusivo en donde los jugadores debían vendarse los ojos para poder jugar.

 

Se repartieron globos, regalos, se bailó murga con Paracutá, se tomó la merienda con chocolate caliente con pasta frola hasta que llegó el momento más esperado: el del sorteo de las 4 bicicletas y un autito a pedal.

 

Con los ganadores ya conocidos y los premios entregados por las autoridades locales, entre ellos el intendente Esteban Santoro, comenzó el turno de Tito Márquez quién brindó su show musical con éxitos de la música argentina y latinoamericana.

 

Las gradas del Anfiteatro se colmaron de padres mientras que los más chiquitos elegían estar cerca del escenario.



 
Etiquetas: