madariaga.gob.ar
Camión provoca la caída de un obrero que se encontraba en un andamio tras enganchar cableado en vía pública

Camión provoca la caída de un obrero que se encontraba en un andamio tras enganchar cableado en vía pública

El hombre sufrió golpes y una quebradura. Al camionero se le labró un acta por circular fuer a del horario permitido para carga y descarga. Además, secuestraron la unidad.

camion secuestrado

Un hombre de 66 años debió ser trasladado de urgencia este mediodía por una ambulancia del SAME al Hospital Ana Rosa Schlieper de Martinez Guerrero luego de caer de un andamio, en el que se encontraba trabajando, en la refección de un lateral de un domicilio de Martínez Guerrero entre Mármol y Libertad.

 

El obrero sufrió golpes en su rostro y la quebradura de su muñeca y su estado no revestía gravedad por lo que recibió el alta tras ser atendido por los médicos.

 

Su caída fue provocada por el paso de un camión distribuidor de bebidas que enganchó el cableado público y provocó que uno de los cables se cortara e impactara contra la estructura en donde se encontraba la víctima.

 

Personal de tránsito y la policía le labraron una infracción al repartidos por circular fuera del horario permitido para la carga y descarga de productos en comercio mientras que la fiscalía solicitó el secuestro del rodado por la causa por lesiones culposas que se inició.



 
Etiquetas: