madariaga.gob.ar
El Fiscal de Estado se interiorizó sobre el conflicto con ECOPLATA

El Fiscal de Estado se interiorizó sobre el conflicto con ECOPLATA

El intendente mantuvo una reunión con Hernán Gómez. Durante más de una hora hablaron sobre la problemática que afronta la comuna.

esteban santoro

Esteban Santoro mantuvo un encuentro en La Plata con el Fiscal de Estado Hernán Gómez para dialogar acerca del conflicto judicial que el municipio afronta con ECOPLATA por el manejo del predio de disposición final de residuos de ruta 11.

 

Durante más de una hora se brindó la postura del gobierno local ante la problemática judicial que se suscitó ante la rescinsión de contrato que se le aplicó a la compañía por incumplimiento de pagos y de tratamiento de la basura que ingresa al sitio y lo importante que sería para Madariaga contar con su apoyo en el proceso judicial.

 

El intendente le explicó a Gómez la importancia que representa el servicio público de recolección, no sólo para Madariaga sino también para Pinamar y Gesel,l y el daño ambiental que actualmente sufre ese sector del partido por el volumen de basura arrojada. 

 

Todo derivó en un conflicto judicial que actualmente se encuentra en la Suprema Corte provincial a la espera de una resolución sobre la competencia que del tratamiento del caso.


 
Etiquetas: