madariaga.gob.ar
La Policía Federal se puso a disposición del gobierno local para coordinar acciones contra el narcotráfico

La Policía Federal se puso a disposición del gobierno local para coordinar acciones contra el narcotráfico

El subcomisario Florentin dedicado a este tipo de delitos y con jurisdicción en Madariaga, se reunió con autoridades locales.

florentin

El subcomisario, Gerardo Florentin, 2º je de la Delegación Dolores en delitos complejos de la Policía Federal Argentina, con jurisdicción en Madariaga, visitó la ciudad para presentarse ante las autoridades y establecer un trabajo conjunto.

 

En primera instancia fue recibido por el intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Coordinación, Miguel Vallo con quienes dialogó sobre la problemática en materia de seguridad en la ciudad y sobre la importancia que tiene para el Ejecutivo el poder combatir el narcotráfico.

 

En este sentido se le comentó cómo se trabaja y los resultados obtenidos hasta el momento.

 

Luego Florentin se reunió también por personal de la Comisaría Comunal y el secretario de Seguridad, Daniel Pereyra para coordinar todas las tareas posibles.

 

“Lo importante es que tengamos todas las herramientas disponibles y poder trabajar en conjunto entre las distintas fuerzas para combatir a quienes nos perjudican como sociedad” aclaró Vallo.

 

En este sentido el intendente bajó las pautas de cómo queremos trabajar y le explicó como se viene desarrollando todo hasta el momento.