madariaga.gob.ar
Inauguraron los cajeros automáticos y ya quedaron en funcionamiento

Inauguraron los cajeros automáticos y ya quedaron en funcionamiento

De esta manera se logrará descomprimir la demanda en el centro de la ciudad y acercar el beneficio a muchos vecinos que habitan y/o circulan por la zona sur.

cajeros

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al gerente de la sucursal Banco Provincia, Diego Murta, realizaron el corte habitual de cintas e inauguraron de esta manera los cajeros automáticos en la Delegación Sur de Illia y Pellegrini.

 

Ambas unidades son de última generación y permiten operar tanto a clientes de la red Link como de Banelco, lo que permitirá descomprimir las sucursales de los dos bancos de la ciudad e impedir que el vecino se traslade desde la zona sur hasta el centro para poder operar en ellos.

 

“Estamos muy contentos con este logró porque es el resultado del trabajo conjunto del Ejecutivo con la entidad bancaria” indicó Murta en dialogo con División Prensa, quien a su vez aclaró que la gestión fue iniciada por el intendente.

 

Además especificó que estos cuentan con tecnología avanzada y son muy agiles y agregó que “la gente podrá acceder a todo tipo de operaciones, desde retirar dinero, hasta pagar impuestos, servicios o gestionar prestamos”.

 

Una vez que las autoridades hicieron el corte de cinta, fue el propio intendente quien hizo uso del cajero y demostró así que ya están operativos.

 

También participaron del acto inaugural distintas autoridades del Ejecutivo, vecinos y personal del banco como el sub gerente y tesorero.



 
Etiquetas: