madariaga.gob.ar
Rastreo, bacheo y colocación de retardadores de velocidad

Rastreo, bacheo y colocación de retardadores de velocidad

Esas son algunas de las actividades que realizan hoy los empleados de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

trabajos mantenimiento

El lunes inició con mucha actividad para las cuadrillas de empleados a cargo del secretario Blas Guevara; unos y con la utilización de 3 motoniveladoras trabajan  en el rastreo de los barrio San Martín A y B; otros se dedican a la colocación de retardadores de velocidad, mientas otros solucionan un problema de bacheo en Calle 25.

 

En dialogo con División Prensa, el funcionario brindó detalles de los trabajos que responden a la demanda vecinal y el cronograma estipulado por el Ejecutivo.

 

Respecto al rastreo aclaró que están haciendo uso de la motoniveladora municipal y 2 de la CASER para cubrir tanto el barrio San Martín A como el B. “Como no se puede trabajar en los caminos rurales, tenemos a disposición las maquinarias y eso nos ayuda a avanzar en estos sectores que luego de la lluvia habían quedado en mal estado”.

 

Luego aclaró que el trabajo de bacheo se ejecuta en Calle 25 y 2 y solicitó a los vecinos que circulen por la zona con precaución, aunque aclaró que ya se colocaron las vallas de contención con luces refractarias que anuncian la interrupción del paso por ese sector.

 

Por último indicó que otro grupo de trabajadores procedió a colocar un retardador en la Av. Caseros y Sarmiento, para evitar, de esta manera, la circulación de vehículos a altas velocidades. Situación que en más de una oportunidad, habían denunciado los vecinos de la zona.



 
Etiquetas: