madariaga.gob.ar
Juegos Bonaerenses: 4 parejas de folclore y 1 joven dibujante pasaron a la final

Juegos Bonaerenses: 4 parejas de folclore y 1 joven dibujante pasaron a la final

Los madariaguenses que lograron el primer puesto en sus categorías lograron su lugar en la última instancia a desarrollarse en Mar del Plata.

juegos bonaerenses

La competencia regional de la instancia cultural por los Juegos Bonaerenses se desarrolló hoy en Dolores y varios fueron los madariaguenses que lograron el pase a la final de Mar del Plata.

 

Obtuvieron el 1º puesto en sus categorías los siguientes madariaguenses: Curutchet Sosa Jeremías en dibujo sub 15 y las 4 parejas de folclore que se presentaron en representación de Jirón Gaucho: Danza Folklórica  Sub 15 (Luján Esperanza y Ramajo Ramiro); Danza Folklórica Sub 18 (Ramajo Dolores y Alcorta Braian); Danza Folclórica Adultos Mayores (Antonio Diana y Benegas Carlos Alberto) y Danza Folclórica  (PCD) libre  (Ramajo Francisca y Nigro Jorge Leonardo).

 

De esta manera, se aseguraron el lugar en la etapa final de los juegos a disputarse en próximo mes en la ciudad balnearia.

 

Cabe destacar que si bien ellos pasaron a la última instancia, todos los madariaguenses tuvieron excelentes resultados en la competencia: Fleckstein Franco logró un 2° puest en Objeto Tridimensional  Sub 15 / la pareja de Peñalba Nancy y Cortizo Raúl un 3º puesto en Tango Adultos  al igual que Bonavita Agustín que se destacó y logró un 3º lugar en la categoría Solista Vocal sub 18. En tanto en la categoría Teatro Libre Juveniles Brisa Celeste Bemba y Agustina Michia obtuvieron el 2° puesto.

 

Se espera que la delegación arribe a Madariaga en la tarde noche de hoy.