madariaga.gob.ar
Reunión entre autoridades y vecinos en Tío Domingo por la seguridad y el estado de caminos

Reunión entre autoridades y vecinos en Tío Domingo por la seguridad y el estado de caminos

El secretario de producción junto a representantes de la CASER y de Seguridad, se juntaron en la Escuela Nº 9.

caminos rurales

Foto de archivo.


Una nueva reunión con vecinos rurales se desarrolló ayer. En esta oportunidad con quienes habitan la zona del Paraje Tío Domingo.

 

El encuentro, solicitado por los lugareños y productores, tuvo por objetivo dialogar sobre diversos temas como el de la seguridad y el estado de los caminos.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nº 9 y contó con la presencia del secretario de Producción, Gustavo Muznik, el presidente de La CASER, Claudio Ernalz y personal del CPR.

 

“Nos sirvió para poner en conocimiento los trabajos que se están realizado en la zona y escuchar las inquietudes vecinales” aclaró Muznik y detalló que: “les explicamos la tarea llevada a cabo en el camino a La Salada en donde se está haciendo el alteo del camino”.

 

“Ellos por su parte nos plantearon un reclamo puntual sobre los Horcones, por lo que acordamos que en la próxima semana se comenzará a trabajar en el lugar para darle más consistencia al suelo, que es complicado y también hablamos del camino a Manantiales, el cual se tratará de mejorar en corto plazo”.

 

Respecto a la seguridad, Muznik destacó que los vecinos se mostraron conformes con la labor en el destacamento y que solicitaron más presencia policial en recorridos.

 

A modo de conclusión, el funcionario expresó que “fue una reunión cordial y positiva”.