madariaga.gob.ar
Se recupera el joven que protagonizó un accidente en inmediaciones del Hospital Municipal

Se recupera el joven que protagonizó un accidente en inmediaciones del Hospital Municipal

Sufrió un traumatismo de cráneo con fractura del hueso occipital. Mañana podrían darle el alta. todo quedó registrado en video.

choque moto caida

El menor que edad que participó de un choque que se produjo en el mediodía del miércoles en Avenida Buenos Aires y Echeverría se recupera de los golpes y lesiones que sufrió por el siniestro.

 

Se trata de un menor de edad que circulaba en el mismo sentido que el Volkswaggen Gol con el que impactó y se movilizaba sin el casco obligatorio que los motociclistas deben llevar al manejar.

 

Según el parte médico sufrió un traumatismo de cráneo con una fractura del hueso occipital y no reviste gravedad. No obstante, es sometido por los médicos a controles que se repiten varias veces al día y presenta estado de lucidez.

 

Una cámara del centro de Operaciones Municipales (COM) captó el momento del choque y las imágenes fueron aportadas a la justicia.

 

El menor podría recibir el alta mañana viernes del Hospital municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en donde se encuentra internado.


 
Etiquetas: