madariaga.gob.ar
Inició la entrega gratuita de árboles en el Vivero Municipal

Inició la entrega gratuita de árboles en el Vivero Municipal

Muchos son los vecinos e integrantes de instituciones que se han acercado para aprovechar la posibilidad de forestar distintos espacios.

entrega de alamos

La entrega gratuita de álamos y sauces ya se realiza en la Dirección de Medio Ambiente. Hoy se podrá asistir hasta las 12 del mediodía.

 

La iniciativa, que por tercer año consecutivo desarrolla el municipio, tiene por finalidad impulsar la forestación y es por eso que se brindan hasta 50 unidades de cada especia al vecino interesado.

 

Según confirmaron las autoridades: “ya fueron muchos los que vinieron a retirar y seguiremos dando hasta agotar stock”.

 

División Prensa estuvo en el lugar y dialogó con Pablo Arrachea, presidente del Club Los del Clan, quien manifestó: “estoy retirando 50 álamos que plantaremos en las inmediaciones del club. Nos vino muy bien porque es una especie que no teníamos”.

 

Además agregó que “la campaña me parece sumamente importante porque la forestación es un tema fundamental para el medio ambiente y todos debemos tomar conciencia de ello”.

 

“Para nuestra institución es una buena alternativa porque muchas veces no contamos con los fondos suficientes para este tipo de trabajos”.

 

“Que la gente se acerque y aproveche esta iniciativa gratuita para plantar y crear cortinas de árboles” enfatizó.

 

Para retirarlos hay que pasar por la oficina de Colón 984 de lunes a viernes de 7 a 12 horas.



 
Etiquetas: