madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

El segundo fin de semana de vacaciones de invierno llega con múltiples actividades para disfrutar con amigos y en familia. Enterate de todo lo programado en esta nota.

fin de semana

El cronograma para el segundo fin de semana de vacaciones incluye clases de tango; cine con la proyección de “Bañeros 5”; desfile y acto protocolar de Bomberos por su aniversario Nº 65; día de campo en La Invernada; paseo en el trencito de la alegría y actuación gratuita del dúo geselino, conformado por Julie Álvarez y Roberto Farinola.

A continuación el cronograma completo:

SÁBADO 21:

Clase de tango abierta: tendrá lugar a partir de las 14 horas en la plaza San Martín. Estará a cargo de docentes y alumnos del Taller de Tango de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero. La actividad es gratuita.

 

Cine: a las 16 horas se proyectará Bañeros 5: Lentos y cargosos en la Casa de la Cultura. Entrada $ 30 general / $ 15 jubilados.

Sinopsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

 

Festejos por el aniversario de los Bomberos: a las 15 horas desfile de Autobombas y cuarteles invitados por las calles Hipólito Irigoyen desde Av. Buenos Aires a Sarmiento. Con la Actuación de la Banda de Bomberos de San Isidro.

A las 18.30 horas acto protocolar en el Polideportivo Municipal (Mitre y Zoppi). 

 

DOMINGO 22:

Día de campo en “La invernada”: (Sujeto a cambios debido a inclemencias climáticas) de 10 a 17hs en el predio ubicado en Ruta 74, Km 5.5 con entrada libre y gratuita

Habrá actividades gratis para chicos como clases de polo; paseo en rastin, pialada de terneros y clases de soguería.

Además sendero interpretativo, relato histórico, juegos tradicionales, comidas típicas, artesanos, productos regionales, música y danza.

Servicio de traslado gratuito desde la Dirección de Turismo a las 10 hs. | Cupos limitados e inscripción previa. (02267 551058).

 

Paseo en tren de la alegría: La actividad será gratuita y consistirá en recorrer las distintas calles de Madariaga con el divertido tren que contará con la presencia de los personajes preferidos de los más chicos.

La salida será a las 13 horas desde la Plaza San Martín (Belgrano y Martínez Ituño). La actividad continuará hasta las 17 horas.

 

Cine: Doble función de Bañeros 5: a las 16 y a las 18 Hs en la Casa de la Cultura. Entrada $ 30 general / $ 15 jubilados.

 

Sinopsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

 

Espectáculo musical: El dúo geselino, conformado por Julie Álvarez y Roberto Farinola y acompañado por el maestro Roberto Marcalain, presentará su tercer disco titulado “Ahora”.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 21 horas.

Los músicos, además de presentar la tercera producción discográfica “Ahora”, editada a fines de 2017, brindarán un repertorio de versiones acústicas de clásicos del rock nacional e internacional.

Entrada: libre y gratuita.


 
Etiquetas: