madariaga.gob.ar
Vacaciones de invierno: Actividades para hoy jueves

Vacaciones de invierno: Actividades para hoy jueves

Habrá doble función de cine con la proyección de “En busca del Muñeco Perdido” y “Bañeros 5”; juegos para chicos en el Tuyú Mapu y la realización de la colonia en el Polideportivo.

juegos

Foto de archivo juegos Tuyú Mapu


Pese al mal clima y aunque algunas de las actividades al aire libre debieron ser suspendidas mientras que otras se desarrollarán tal y como estaban previstas.

 

Cabe aclarar que por el corte de luz de anoche, la función de Bañeros no se pudo realizar y quienes habían comprado la entrada concurrirán hoy. Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación afirmaron que debido a esta situación no habrá venta de tickets para la función de esta noche.

 

Sí hay disponibles para “En busca del Muñeco Perdido” film que tendrá lugar a partir de las 16 horas. Las entradas para los menores de 18 años tendrán un valor de 15 pesos.

 

Sinopsis: ¡Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos! Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco! Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales!

 

A las 15 horas también se llevarán a cabo los juegos en el Museo Tuyú Mapu (Martínez Guerrero y 25 de Mayo). Los chicos podrán aprender sobre paleontología y arqueología con distintas actividades coordinadas por los empleados del lugar. Búsqueda del tesoro, rompecabezas, objeto roto, crear y pintar fósiles, entre otras.

 

En tanto desde las 14 y hasta las 17 en el Polideportivo Municipal se desarrollará la Colonia de Invierno. Desde la Secretaría de Deportes aclararon que si el clima no acompaña, los juegos y actividades se realizarán en el gimnasio cerrado.


 
Etiquetas: