madariaga.gob.ar
Reprogramaron la llegada del programa "Hogar Cálido"

Reprogramaron la llegada del programa "Hogar Cálido"

La jornada finamente se concretará el próximo martes. Las garrafas se venderán a un precio de 200 pesos la unidad de 10 kg.

hogar calido

Debido al mal clima, el expendio programado para ayer, debió ser suspendido y reprogramado. Finalmente, las autoridades acordaron con el distribuidor que el camión arribe a Madariaga el próximo martes, 24 de julio.

 

Cabe recordar que gracias a las gestiones realizadas, se logró acordar un  precio menor a los últimos expendios y la venta se concretará a 200 pesos por garrafa de 10 kg. Cada usuario podrá adquirir hasta dos unidades.

 

El camión de Maxi Gas proveniente de Villa Gesell se instalará en el barrio Belgrano de 10 a 12.30 (Perú y Chile) y de 13 a 15 horas en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41).

 

Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.


 
Etiquetas: