madariaga.gob.ar
Hoy última proyección de "El Azote" y mañana estreno de "Bañeros 5, lentos y cargosos"

Hoy última proyección de "El Azote" y mañana estreno de "Bañeros 5, lentos y cargosos"

Ambas funciones serán a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada general de 30 pesos y de 15 para jubilados.

pelicula

El Espacio INCAA de Madariaga tiene en cartelería para hoy y mañana dos propuestas: una es “El azote”; ganadora del premio “Mejor película argentina” en la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se proyectará por última vez hoy a las 21 horas.

 

En tanto el otro film, es “Bañeros 5; lentos y cargosos” que llegará mañana a todas las salas del país en estreno simultaneo. En Madariaga la proyección será a las 21.

 

A continuación el detalle de cada una de las películas:

 

“El azote”: Sigue la historia de Carlos, un asistente social que trabaja con menores judicializados y que, en poco tiempo, debe enfrentarse a la ruptura de su pareja, el cuidado en solitario de su madre inválida y la llegada de dos nuevos menores al centro que pone en evidencia los vacíos administrativos.

 

 “Bañeros 5, lentos y cargosos”: película dirigida por Rodolfo Ledo y protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Gino Renni y Nazareno Móttola y el debut cinematográfico de Sol Pérez  como la bañera sexy de la playa.

 

La película argentina, dirigida por Rodolfo Ledo, tendrá bañeros tan particulares como divertidos. Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola son los bañeros que desembarcarán por error en Mar del Plata, lugar donde sucederán insólitas y graciosas situaciones en el balneario del personaje de Gino Renni.

Apta para mayores de 13 años.


 
Etiquetas: