madariaga.gob.ar
Tres personas intentaron tomar el predio recuperado por la municipalidad y fueron aprehendidas

Tres personas intentaron tomar el predio recuperado por la municipalidad y fueron aprehendidas

La policía tuvo que reducirlos. Se les imputa el delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Mañana prestarán declaración ante el fiscal Walter Mercuri.

patrullero

La policía aprehendió a tres hombres que se hicieron presentes en la quinta de ruta 74, kilómetro 16.500, e ingresaron al sitio a pesar de contar con custodia policial desde esta mañana.

 

En las primeras horas del día, el municipio tomó posesión, por orden judicial, de predio que le fuera donado por Vialidad Nacional tras constatar que el sitio no había moradores y luego de varios intentos sin éxito por contactar, en ese lugar, a los posibles habitantes o dueños de diversos elementos que allí se encontraban.

 

Los masculinos, a pesar de avisárseles que no podían ingresar, lo hicieron igual y se solicitó la llegada de refuerzos para poder controlar la situación.

 

Los uniformados debieron recurrir a la fuerza para poder reducirlos y trasladarlos a la sede policial por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

 

Los involucrados fueron identificados como Claudio Andrés Lario, de 23 años y domiciliado en Pinamar, Rodolfo Lario, de 63 años, domiciliado en Ostende y Luis Sebastián Galleratto de 35 años y domiciliado en Mar Del Plata.

 

Ahora el inmueble presenta custodia policial y municipal para asegurar el mandato judicial.

 

Mañana miércoles al fiscal Walter Mercuri les tomará declaración a los imputados.