madariaga.gob.ar
Vecinos trabajan en conjunto con el municipio para habilitar el paso a la Escuela Rural de Juancho

Vecinos trabajan en conjunto con el municipio para habilitar el paso a la Escuela Rural de Juancho

Se trata del camino que va desde Dos Montes al paraje que, debido al clima, estaba intransitable.

caminos rurales

Con el fin de habilitar el paso desde el camino denominado Dos Montes a la Escuela del Paraje Juancho, vecinos del lugar y el municipio se pusieron a trabajar de manera mancomunada.

 

El trayecto se vio afectado por las lluvias acumuladas en lo que va del año y, desde hace un tiempo, se volvió intransitable.

 

Teniendo en cuenta que dicho camino es utilizado por familias aledañas para hacer llegar a sus hijos a la Escuela Nº 6 del Paraje, los propios lugareños decidieron ayudar y dar solución al problema.

 

“Tanto Santiago Cibert, como Joaquín Bustillo han puesto a disposición maquinarias, relleno y esfuerzo para brindar una pronta respuesta a todos los habitan la zona” remarcó el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.

 

Además detalló que falta reparar una cortada más y colocar unos tubos para que el drene el agua y la tarea estaría culminada.

 

Antes de finalizar el dialogo con División Prensa, el funcionario agradeció a los vecinos por “la gran labor que están desarrollando en el lugar”.

 


 
Etiquetas: