madariaga.gob.ar
Búsqueda en Los Horcones: Comienza el quinto día de rastrillajes

Búsqueda en Los Horcones: Comienza el quinto día de rastrillajes

Se suman fuerzas bomberiles del segundo y tercer cordón del conurbano bonaerense. Siguen las tareas de Defensa Civil, Prefectura y el CPR.

laguna los horcones

Información actualizada sobre la aparición del cuerpo del pescador en este link: https://bit.ly/2tmowkq

Con baja sensación térmica y la probabilidad de algunas lloviznas se retoma este sábado la búsqueda acuática de Lucas Sosa en la laguna Los Horcones.

 

Durante la noche persistieron las recorridas por zona terrestre con perros de distintas brigadas K9 (canina) de la región y personal de bomberos y policías.

 

Hoy, más allá del trabajo de buzos del cuerpo de bomberos de la policía de la provincia de Buenos Aires, y de los botes y lanchas con bomberos y policías a bordo, se intentarán nuevas incursiones aéreas con drone a mediana altura.

 

Durante esta mañana arribaron representantes de la Federación de Bomberos de la provincia y delegaciones de Tres Lomas, Pilar, Salliqueló, Hurlingham, Carhue y San Antonio de Areco que se sumaron a las regionales de Gesell, Pinamar y el partido de La Costa.

 

La mayoría de estas fuerzas ya poseen experiencia de búsqueda en agua por tener, en su jurisdicción, mar, ríos o lagunas.

 

La caballería de la policía de la provincia seguirá coordinando a un grupo de jinetes aportados por el Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga para revisar campos y chacras.

 

Sosa, de 38 años, desapareció el lunes cuando ingresó con su kayak a pescar.

 

La embarcación fue encontrada semi-hundida, también se halló una mochila con víveres que habían pensados para la hora del almuerzo, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera.

 

Todo indica que el suceso ocurrió poco después de ingresar al agua, cerca entre las 9 y las 10 de la mañana, a más de mil metros del lugar en donde se encuentra el Club de Pesca.



 
Etiquetas: